Información y test de Tema 40. Acogida e información al ciudadanode Administrativo Corporaciones
Te damos información sobre Administrativo Corporaciones. Además, si te suscribes, podrás hacer test personalizados de este tema. ¡También te facilitamos varios test gratuitos de Administrativo de Corporaciones Locales!
¿De qué trata Tema 40. Acogida e información al ciudadano?
Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano; Real Decreto 366/2007, de 16 de marzo, por el que se establecen las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado; Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición; Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos; Real Decreto 1164/2002, de 8 de noviembre, por el que se regula la conservación del patrimonio documental con valor histórico, el control de la eliminación de otros documentos de la Administración General del Estado y sus organismos públicos y la conservación de documentos administrativos en soporte distinto al original; Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado
Actualmente tenemos nuestras preguntas divididas en 5 apartados
I. Información administrativa y atención al ciudadano
RD 208/1996
II. Atención a las personas con discapacidad
RD 366/2007
III. El derecho de Petición
Ley Orgánica 4/2001
IV. Documentación, registro y archivo
Ley 16/1985: Título VII; Real Decreto 203/2021; Real Decreto 1164/2002
V. Calidad
RD 951/2005
Haz test del Tema 40. Acogida e información al ciudadano
Suscríbete a Administrativo Corporaciones y harás test personalizados de este tema y del resto del temario oficial. También accederás a simulacros, exámenes oficiales, test por materias y mucho más.
Esquemas
de Tema 40. Acogida e información al ciudadano
de Organización y Gestión Administrativa Administrativo corporaciones
de Administrativo de Corporaciones Locales